magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri djo que el kirchnerismo usa el atentado contra Cristina Kirchner para “iniciar una cacería de enemigos simbólicos”

 


El ex presidente Mauricio Macri volvió a repudiar hoy el atentado conta Cristina Kirchner, aunque criticó el uso “partidario” de la agresión para incitar “una cacería de enemigos simbólicos” y “alentar la persecución a la prensa y a la Justicia”. 

“Usan la oportunidad para debilitar dos columnas esenciales de la democracia y, en ese acto, cambiar el curso de los acontecimientos judiciales que todos conocemos”, sostuvo el ex mandatario en un texto publicado en las redes sociales.

Y agregó: “El hecho violento que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta y que mereció el repudio de todas las organizaciones y los dirigentes, está siendo ahora utilizado por el kirchnerismo de forma partidaria para iniciar una cacería de enemigos simbólicos a los que les atribuye, sin ninguna racionalidad, la instigación a ese ataque. En contraste, todos recordamos ahora la austera y responsable reacción que mereció de parte del Dr. Alfonsín su atentado en 1991, cuando de inmediato se negó a situarse como víctima o a utilizar políticamente el ataque como un ariete”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent