magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's consiguió un triunfo justo y necesario en Santa Fe ante Unión

 


Por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell’s Old Boys venció por 1 a 0 a Unión, en Santa Fe, con gol de Juan Manuel García en un encuentro disputado en el estadio 15 de abril de la capital provincial.  

La Lepra consiguió un importante triunfo en Santa Fe ante El Tatengue, el único tanto del encuentro llegó tras un tiro de esquina que cayó en el primer palo y fue interceptado por Gustavo Velázquez, a pesar de que el cabezazo fue despejado con gran esfuerzo por el arquero Mele, Juanchón García tomó el rebote en el segundo palo, no falló, y aventajó al Rojinegro en el encuentro. 

Newell's mostró mucho trabajo y compromiso, sin lucir, dejando jugar incluso por momentos al rival que lo inquietó demasiado, pero fue eficaz. Consiguió su objetivo y, de yapa, volvió a recuperar terreno de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana.  

Tras dos fechas, los de Coria volvieron a sumar de a tres y en calidad de visitante. Además, alcanzaron los 55 puntos en la tabla anual, ubicándose en el octavo lugar en lo que refiere a la clasificación a las copas internacionales. Una victoria que fortalece la confianza.

FOTO NEWELL'S



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent