magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Roxana Vallejos dejará de ser la entrenadora del Fútbol Femenino de Rosario Central

 


La entrenadora platense Roxana Vallejos, dejará de ser la técnica del plantel de Fútbol Femenino de Rosario Central. La directora técnico del equipo auriazul, que compite en la primera división de los torneos de AFA, deja atrás un ciclo de tres años al frente del plantel auriazul. Dirigirá su último partido a las canallas el martes, cuando enfrenten a La Academia. 

"El Club Atlético Rosario Central informa que el encuentro del martes frente a Racing por la fecha 20 del Torneo Femenino de Primera División AFA, será el último de nuestra entrenadora Roxana Vallejos al mando del primer equipo".

"De mutuo acuerdo, se cierra un ciclo de tres años en el que el conjunto auriazul fue protagonista en todos los campeonatos disputados, destacándose por las dos clasificaciones a la Copa Federal, la formación y promoción de futbolistas del club y grandes victorias que llevaron a Rosario Central a lo más alto". 

"Le deseamos a Roxana el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos y le agradecemos por haber formado parte de nuestra historia", expresó la cuenta oficial de Twiter del club de Arroyito.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent