magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se lanza el PreVaje III esta vez para estimular lugares turísticos en "temporada baja"

 


El gobierno nacional lanzó la tercera edición del programa PreViaje, que en esta etapa apunta a estimular el turismo en los meses de temporada baja, con precios referenciados a ese mismo período. De la misma forma que en las anteriores, a quienes compren previamente el programa se les reintegra el 50% de los gastos mediante una tarjeta especial para usar en toda la cadena turística del país. 

Según se estableció las personas que viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden comprar sus servicios entre el 6 y el 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre en previaje.gob.ar. Quienes lo hagan entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán efectuar sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 21 de septiembre. 

"PreViaje fue el gran impulso para iniciar la recuperación del sector a nivel interno luego de su mayor crisis global. Gracias a este ingenioso programa, que tuvo un bajo costo fiscal, nuestros destinos consolidados y emergentes disfrutaron una temporada histórica y extendida”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Una vez realizada la precompra del viaje se debe ingresar a previaje.gob.ar con el usuario de MiArgentina nivel 3 y cargar los comprobantes correspondientes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent