magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió dijo que “el odio empezó con el kirchnerismo”

 


La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, tuvo duras palabras contra el oficialismo y apuntó directamente contra Cristina Kirchner. Por un lado, aseguró que “el odio empezó con el kirchnerismo”, luego de que diversos dirigentes del Frente de Todos deslizarán que una de las casusas del atentado con la vicepresidenta fuese por la demonización de su figura por los medios de comunicación, la oposición y Justicia. 

“Ya sabemos quiénes generan odio, el odio empezó con el kirchnerismo. Yo pasé por un montón de presidencias en la Cámara de Diputados y, excepto con (Emilio) Monzó, que me negó la palabra, me llevé bien con todos. Esa diferencia entre peronismo y antiperonismo es mentira”, apuntó, aunque reconoció que “es cierto que hay que bajar los decibeles, tanto de un lado como del otro”. En paralelo, Carrió calificó de “amenaza mafiosa” a las declaraciones de José Mayans. 

En las últimas horas, el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores había argumentado que el juicio contra la ex mandataria en el marco de la causa conocida como Vialidad por el desvió de fondos públicos, “debería ser parado en forma inmediata” porque es “el germen de la violencia extrema”. 

“No hay paz sin justicia, porque, justamente, lo que hace la Justicia es restaurar la paz. En consecuencia, la división de poderes, el estado de derecho, los juicios (son importantes). Nosotros somos ciudadanos, aparte de funcionarios, y tenemos que someternos a la Justicia y confiar en que nuestros abogados nos van a defender”, agregó la dirigente de Juntos por el Cambio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent