magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si no hay delito, demuestre eso", le pidió ex ministro macrista a CFK

 


Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y denunciante de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó los alegatos de los abogados defensores de la exmandataria en el juicio por la Obra Pública y envió un mensaje. "Se juzga un delito de corrupción, nada tiene q ver la política. Si no hay delito, demuestre eso", expresó el exministro de Energía. En el Derecho argentino, rige la presunción de inocencia y quien debe probar es la acusación, no el acusado. 

El ex funcionario de Mauricio Macri desestimó los dichos de la vicepresidenta, y reafirmó ser uno de los denunciantes que, en 2016, elevó la acusación a la justicia en la que se investigan supuestas irregularidades en la adjudicación de obras viales en Santa Cruz entre 2003 y 2015. 

"No Cristina. La denuncia que originó la causa "Vialidad" x la q los fiscales pidieron condena la firmé yo en 2016 y nunca voté ningún presupuesto. Se juzga un delito de corrupción, nada tiene q ver la política. Si no hay delito, demuestre eso. Slds", subrayó Iguacel desde su cuenta de Twitter.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent