magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Suspendieron las elecciones en Rosario Central

 


La Inspección General de Personas Jurídicas notificó a Rosario Central por irregularidades en el llamado a la última Asamblea, en la cual se pactó la fecha de elecciones. 

En la Asamblea General que se llevó a cabo hace dos semanas atrás en la institución rosarina, en la cual se conformó la Comisión electoral para los próximos comicios de fines de octubre, tanto el oficialismo como la oposición llegaron al acuerdo de adelantar los comicios, aunque hubo irregularidades.

El comunicado detalla: 

El Club Atlético Rosario Central comunica e informa a los socios y las socias, que en el día de la fecha la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) emitió dictamen en el marco del expediente administrativo a razón de una denuncia promovida por un Asociado quien impugna el proceso electoral en curso.

En los considerandos de aquél acto, y a razón de una constatación producida el pasado día jueves, se tienen por incumplidos recaudos inherentes al cronograma de elecciones, en base a supuestas inobservancias de formalidades y deficiencias en el padrón de asociados; y ordena por ello a la Comisión Directiva reconducir íntegramente el procedimiento.

El Club Atlético Rosario Central, a su entender, no advirtió circunstancias que impidan la celebración de los comicios de renovación de sus autoridades en los plazos oportunamente publicados; y en consecuencia, se podrán en estudio los recursos legales a interponer. Comprometiéndose a trabajar mancomunadamente con los organismos provinciales, para evitar futuras postergaciones.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent