magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: "Hay connivencia a nivel intelectual de Bullrich con los que intentaron el magnicidio"

 


El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Hugo Yasky, remarcó que "hay connivencia a nivel intelectual de Bullrich con los que intentaron el magnicidio". 

El legislador afirmó: "La base del discurso de la violencia tiene que ser enfrentada con medidas". En una entrevista concedida al programa Nobleza Hormiga, Yasky sostuvo que "hay que ser persistentes en la construcción de escenarios que fortalezcan el pacto democrático". "Hay que generar instrumentos que garanticen la democracia y garanticen la convivencia social". 

Además, el referente sindical afirmó que "la oposición sale a criticar porque es la única manera que tiene de explicar su silencio ante el intento de magnicidio". 

"En parte tiene que ver con que algunos tienen una actitud culposa, se sienten demasiado cerca e identificados, al menos en lo simbólico". 

En ese sentido, señaló "la condescendencia con el discurso de los libertarios, que escalan en la violencia verbal y generan violencia simbólica en la sociedad". "Lo mismo sucede con el discurso de algunos referentes del PRO". 

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Yasky consideró que "mejorar el funcionamiento de la Justicia también es fortalecer esa convivencia democrática". "No se puede aceptar como algo natural que el aparato de Justicia se dedique como si fuera un deporte a perseguir a líderes políticos", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent