magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alejandro Fantino habría recibido una oferta desde la Casa Gris para ser candidato a gobernador

 


De acuerdo a rumores que circularon durante la semana, el periodista y conductor televisivo Alejandro Fantino estuvo reunido en varias oportunidades con el gobernador Omar Perotti, y habría recibido la propuesta para ser candidato al máximo cargo de la provincia para el próximo año. 

Recordemos que Perotti está imposibilitado por Constitución a ser reelecto y si bien tiene a varios allegados ubicados en la línea de largada como el diputado Roberto Mirabella o la ministra de Gobierno, Celia Arena, entre otros, no descartaría apostar por una figura mediática como la de Fantino. 

El conductor, oriundo del norte santafesino fue recientemente despedido de la cadena ESPN tras pelearse con los colegas Mariano Closs y Sebastián “Pollo” Vignolo, mantuvo varios encuentros en las últimas semanas con el el jefe de la Casa Gris. 

No sería la primera vez que Omar Perotti recurre a periodistas para encabezar sus listas de candidatos. Marcelo Lewandosky, Alejandro Grandinetti y Lisandro Cavatorta son sólo algunos ejemplos de ello.   


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent