magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comerciantes esperan buen nivel de ventas en el próximo Día de la Madre

 


Comerciantes esperan un buen nivel de ventas en los próximos días debido al movimiento que genera el Día de la Madre en los rubros tradicionales de la fecha como indumentaria, calzado y gastronomía, según coincidieron en afirmar responsables y directivos de diferentes entidades empresarias.

«Las proyecciones son positivas, los shoppings tienen buenas expectativas para el Día de la Madre. A nivel ventas los shoppings vienen en los últimos meses con una tendencia positiva respecto del año pasado y creemos que va a seguir dicha tendencia», dijo a Télam Silvia Acerbo, gerente de la Cámara Argentina de Shoppings.

Señaló que «usualmente para esta fecha los rubros más buscados son indumentaria, calzado, marroquinería, perfumería, tecnología y deportes», y detalló que la financiación que mayormente están ofreciendo las marcas es de tres y seis cuotas sin interés. «Este año para el Día de la Madre los clientes encontrarán en los shoppings eventos especiales, charlas, promociones bancarias y regalos por compras», agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent