magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales vaticinó que "le va pegar una paliza" a Macri si es candidato

 


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo declaraciones sobre una posible interna en Juntos por el Cambio (JxC) con Mauricio Macri y aseguró que le va “a poner una paliza”, si es el que el expresidente se presenta y juega las PASO en 2023. 

El presidente de la UCR habló este fin de semana en una entrevista y analizó cuál es el rol del partido que representa en la mesa de JxC, tras los dichos de Facundo Manes, quien había señalado a Macri por las causas de “espionaje” y el “populismo institucional”. 

En ese sentido, Morales puso paños fríos a la polémica por Manes, aunque dejó en claro que Mauricio Macri es “el jefe del PRO” pero “no es el jefe de Juntos por el Cambio ni del radicalismo ni de la Coalición Cívica”, aseguró. 

En ese sentido, el presidente de la UCR señaló que le gustaría que “Macri sea candidato, así le gano bien, porque le voy a ganar”, dijo. Allí Morales expresó que si el expresidente juega en las PASO en 2023 en la interna de JxC, “le voy a poner una paliza en las elecciones si es candidato”, agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent