magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo Municipal acompañó el pedido de justicia por Jonathan Herrera

 


La actividad tuvo lugar hoy en el Salón Puerto Argentino del Palacio Vasallo, sede del Concejo Municipal; y contó con la presencia de la titular del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck; los concejales del bloque Ciudad Futura, Juan Monteverde, Caren Tepp, Luz Ferradas, Jesica Pellegrini, y Pedro Salinas. 

Asimismo asistieron por el bloque Todos Hacemos Rosario, las edilas Silvana Teisa y Julia Irigoitia; la concejala Norma López, de Frente de Todos-PJ; y Susana Rueda, de Rosario Progresista. 

En cuanto a los familiares de Jonathan Herrera, joven asesinado en el año 2015, se presentaron en esta conferencia de prensa, su hermana, Julieta Riquelme; su mamá, María Elena Herrera; amigos y allegados, entre otros. 

Se trató de una instancia de acompañamiento de los representantes del Concejo Municipal a una semana de la audiencia estipulada por el Poder Judicial, prevista para el miércoles 12 de octubre a las 8, momento en el que se dará a conocer la sentencia a los imputados por el crimen. 

En cuanto a los conceptos vertidos, Riquelme y Herrera exigieron Justicia, condena perpetua para los responsables, la no-criminalización de la pobreza, todos pedidos que impulsa la Multisectorial Contra la Violencia Institucional.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent