magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's sueña con repatriar a Martino después del Mundial de Qatar

 


Una información que comenzó a circular en las últimas horas, asegura que loos dirigentes leprosos y un grupo de empresarios rosarinos apuestan a que el exjugador y extécnico rojinegro Gerardo "Tata" Martino dirija al equipo el año próximo, luego de que conduzca al seleccionado de México en el Mundial de Qatar. Allegados a la comisión directiva del club del Parque Independencia dijeron a Télam que "la idea es que el Tata Martino venga a dirigir después del Mundial".

Hay un grupo de empresarios cercanos a Martino y a los dirigentes de Newell's que apoyan su llegada y aportarían fondos para ese proyecto", agregó según la agencia de noticias. 

"Martino está en una etapa de su vida en la que está hecho económicamente y en la que quiere disfrutar de su nieto, de sus hijos y de su esposa, situaciones que pueden jugar a favor para que venga a dirigir a Newell's después del Mundial", se ilusionaron. 

El rosarino cumplirá 60 años el 20 de noviembre próximo, es uno de los máximos ídolos de la historia de Newell's, con el que ganó tres títulos como jugador (1988, 1990 y 1992) y uno como director técnico (2013), al punto que el club bautizó con su nombre la platea de la visera del estadio del Parque Independencia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent