magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El juez Juan Ramos Padilla juzgará a Alperovich por presunto abuso sexual

 


Un tribunal unipersonal llevará adelante el juicio oral contra el ex senador y gobernador de Tucumán José Alperovich, acusado de abuso sexual contra su sobrina y ex asistente. 

l juicio estará a cargo del juez Juan María Ramos Padilla y no de un tribunal colegiado, porque las partes consintieron que interviniera un único magistrado. La causa ingresó hoy en la etapa de “vista a las partes” para que propongan la prueba sobre la que se va a desarrollar el debate, que todavía no tiene fecha.

El debate oral podría realizarse en el primer semestre de 2023, dependiendo de lo que demore la producción de la prueba que fue ordenada hoy. 

En el caso intervendrá como acusador el fiscal Sandro Abraldes, quien sostendrá la acusación que formularon en la etapa de instrucción sus colegas Santiago Vismara y la titular de la fiscalía contra la violencia contra las mujeres UFEM, Mariela Labozetta. Alperovich fue denunciado en 2019 por su sobrina por supuestos hechos de abuso sexual que denunció como ocurridos tanto en Tucumán cuanto en un departamento de Puerto Madero, en la Capital Federal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent