magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ex pareja de Carrizo dijo que le había asegurado "que iba a pegar algo grande"

 


Una expareja del detenido Nicolás Gabriel Carrizo, imputado por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, declaró hoy que el hombre le dijo a principios de agosto que "iba a pegar algo grande" y que se iba a "cagar en guita", informaron fuentes judiciales. 

Jaqueline, madre del hijo de cuatro años de Carrizo, brindó un testimonio en el que aseguró que el 2 de agosto pasado, en el marco de un reclamo de dinero, él le dijo que esperara "unos meses" porque le había salido "algo grande" y se iba a "cagar en guita". 

Aseguró que en ese momento no supo a qué hacía referencia con "algo grande" pero que un tiempo después y, tras ver la imagen de Carrizo en los medios, vinculó esa afirmación al ataque fallido contra la vicepresidenta. Fue en ese contexto, explicó, que el 29 de septiembre último le mandó un mensaje de audio a Carrizo, quien ya estaba detenido y no disponía de su teléfono celular, en el que le decía que ahora entendía todo y que no iba a ver nunca más a su hijo. 

"Gabriel después de mandarte tantas cagadas, sos una vergüenza, manchaste a tus hijos, ahora entiendo el negocio en el que metiste, justo te venís a meter con Cristina", le decía -palabras más, palabras menos- Jaqueline a Carrizo en aquel audio que reconstruyó esta agencia. 

De todas formas, la mujer, quien brindó una declaración de concepto, aclaró que nunca había escuchado a su expareja decir que tenía previsto atentar contra la vida de un Presidente o un expresidente o que lo hubieran contratado para eso, según pudo reconstruir Télam.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent