magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Guido Rodríguez suma otro dolor de cabeza a Lionel Scaloni

 


El Betis aseguró este jueves en su visita al Ludogorets búlgaro su pase a los octavos de final de la Liga Europa, para lo que le hacía falta un punto a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos. Pero todos los ojos están puestos en el argentino Guido Rodríguez que se fue lesionado a días del Mundial de Qatar. 

El equipo español se vio superado en la primera mitad por el búlgaro, que desaprovechó varias ocasiones para adelantarse, pero en la segunda se le fueron las ideas y el físico poco a poco y la acción de Fekir le dejó muy tocado, aunque no todo fue felicidad en el conjunto sevillano, del que se tuvieron que retirar antes de tiempo por lesión el extremo Joaquín Sánchez y el centrocampista argentino Rodríguez. 

Todo indica que la dolencia es en el cuádriceps de la pierna derecha, pero aún no hay un informe oficial. Rodríguez se suma de esta maneta a los seis jugadores lesionados que tiene actualmente Lionel Scaloni. Dolor de cabeza para la Selección Si bien no es un titular habitual para Scaloni, Rodríguez es la primera opción en el mediocampo de la selección argentina a la hora de buscar alternativas.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent