magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hay fecha en el Congreso para retomar el debate por la ley de Humedales

 


El debate en el Congreso por el proyecto podría retomarse el próximo jueves 3 de noviembre. Para esa fecha fueron convocados varios gobernadores, a los que les interesa fijar postura frente al tema. De esta forma, se anunció que el encuentro será el próximo jueves a las 11 de la mañana en el edificio anexo C del Congreso de la Nación. 

Así se dará respuesta al pedido realizado por los presidentes de bloque Germán Martínez (Frente de Todos), Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Juan Manuel López (Evolución Radical), Luis Di Giacomo (Provincias Unidas) y Margarita Stolbizer (Encuentro Federal) quienes habían pedido una nueva fecha para “escuchar las posiciones de los gobiernos provinciales”.

Uno de los puntos que preocupa a los mandatarios de las provincias es la posibilidad de que una legislación imponga exigencias afecten a las inversiones que en los últimos años se han volcado en algunas regiones, como es el caso del litio en el norte argentino. Cabe destacar que ya el pasado 29 de septiembre se había suspendido una reunión de comisión en la que se iba a tratar el proyecto, a pocas horas de su realización.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent