magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Katopodis: "El camino de bajar las jubilaciones y suspender la obra pública ya se hizo y salió muy mal"


 

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a las conmemoraciones por el 17 de octubre y señaló que "son todos actos y movilizaciones peronistas. En más o menos, estamos todos parados en el mismo lugar y defendiendo el mismo modelo". 

El funcionario señaló que "la Argentina para pocos no es viable. Esa fue la consigna original de aquel 17 de octubre y esa sigue siendo la consigna". 

Sobre las diferencias en torno al peronismo, Katopodis aseguró: "Lo de las PASO es una diferencia instrumental. No es la principal preocupación. La diferencia se hace con el peronismo en la calle. Siempre en el peronismo hubo ruidos y debates. Lo importante es lo que está en juego. Después, es el Gobierno y las políticas lo que tiene que encausar ese debate. La unidad tiene un sentido muy claro. Adelante está Macri. La unidad es la garantía que no vuelva". 

"Todos tenemos que estar atentos a qué es lo que está en discusión. El camino de bajar las jubilaciones y suspender la obra pública ya se hizo y salió muy mal. Dejaron a un país quebrado", agregó el titular de la cartera. 

"El peronismo no es solamente plata en el bolsillo. El peronismo es la promesa de felicidad popular y eso se expresa. Es la decisión de dar pelea y no rendirse. De ir hacia adelante y de defender a los propios", agregó Katopodis.

Sobre el libro de Macri y las promesas de privatización, Katopodis señaló que "saben que ese es su andarivel. Buscan capturar el desánimo de la gente". "Están planteando lo que quieren hacer. Sin escrúpulos y sin maquillajes. Vienen a quebrar la Argentina".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent