magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milei: "Que gane el ala blanda de JxC sería la mejor garantía de que Máximo Kirchner sea presidente en 2027"

 


El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei aseguró hoy que una victoria en las elecciones presidenciales del año próximo del "ala blanda" de Juntos por el Cambio" sería la mejor garantía para que Máximo Kirchner sea presidente en 2027". 

El economista liberal aseguró que la sociedad está "a las puertas de terminar con el kirchnerismo", lo cual a su entender "es una excelente noticia para la Argentina".

Milei explicó que "el final del kirchnerismo" sólo sería posible si al balotaje del 2023 llegara un exponente de "los halcones" del PRO como Mauricio Macri o Patricia Bullrich, y él mismo por La Libertad Avanza. 

En cambio, señaló que con otras posibles "combinaciones de balotaje" el kirchnerismo quedaría vigente y con amplias chances para el 2027.

"Nosotros estamos a las puertas de terminar con el kirchnerismo lo cual es una excelente noticia para la Argentina. Si se elimina el kirchnerismo, que fue uno de los aspectos más nocivos respecto del desempeño económico y social, y muy especialmente en términos de daño cultural, yo creo que sería una excelente noticia para el país. El resultado final que tenga las elecciones tampoco es trivial. 

Algunas combinaciones de balotaje sería el final del kirchnerismo y algunas podrían revivirlo", consideró. Milei dijo que si gana el ala blanda de Juntos en 2027 será presidente Máximo Kirchner.

"Un balotaje entre Macri y mi caso, o Bullrich y mi caso sería una excelente noticia para el país porque significa que la sociedad estaría eligiendo ampliamente por una solución más pro mercado y eso sería una excelente noticia", insistió.

En cambio, el referente de derecha aseguró que "las alas de izquierda de Juntos por el Cambio podrían traernos de vuelta al kirchnerismo".

"Si la gente sigue eligiendo esas opciones de izquierda, ya sea de buenos o malos modales, seremos cada vez más pobres. Cada vez será una sociedad más postergada. En algún momento la sociedad tiene que tomar conciencia que la farsa del progresismo lo único que hace es enriquecer a los políticos y empobrecer a la gente", resaltó. 

"Si quieren eso, tienen la opción de malos modales del kirchnerismo y la opción dentro de Juntos por el Cambio, que son la CC, la UCR y las palomas blandas del PRO. Piensan igual que el kirchnerismo. No son distintos, solamente difieren en los modales. El ala blanda de JxC sería la mejor garantía de que Máximo Kirchner sea presidente en 2027", advirtió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent