magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Tigre en el Coloso con dos tantos de Retegui



Tigre venció a Newell's Old Boys por 2 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles del emotivo encuentro fueron convertidos por Mateo Retegui, ambos en la primera etapa. Juanchón García dispuso de un penal para descontar, 'pero el arquero lo evitó.  

El partido arrancó con buen ritmo y muy disputado. Fernández la puso en el área para la incursión de Retegui pero Ditta cerró con gran seguridad. Balzi metió al área visitante y Leizza la disputó con Panchito que cayó en área y todos los locales reclamaron penal, pero Merlos lo desestimó. 

Armoa fue a buscar en el área tras pase de Colidio luego de que Balzi la perdió en la salida y Jacob lo pateó en el muslo en su intento de cortar y tras la revisión del VAR el árbitro marcó penal. Pateó Retegui y marcó a los 26' el 1-0 para el matador aunque Morales la rozó. Cinco minutos después de la apertura, el goleador aprovechó tres toques, el último de Menossi, y se fue solo ante Morales sentenciando el 2-0.

Equi Fernández tumbó a Panchito que lo desbordaba por derecha a los 42' y tras la segunda amarilla dejó a su equipo con 10. Tigre iba a jugar los 45' minutos restantes en inferioridad numérica y eso ilusionó al hincha leproso.

A pesar de ello, el equipo rojinegro no logró descontar, si bien lo intentó, careció de la claridad necesaria para plasmarlo en el resultado. Coria mandó a Sordo por Jacob a la cancha. Juanchón cabeceó a las manos de Marinelli tras buen centro de Ditta. 

La Lepra lo tuvo otra vez a los 68' cuando Ditta la puso en el área y tras rebote de Sordo Balzi la desperdició con un derechazo de media vuelta. Luego Panchito mandó el centro de la izquierda, falló Marinelli y Ferreira disparó del punto penal pero se fue al córner tras rozar en un defensor. 

En la siguiente, la pelota que caía para Méndez toca en el brazo de Prieto y, luego de revisar el VAR, Merlos marcó penal. Juanchón pateó suave a la izquierda de Marinelli que dio rebote y Reasco no pudo marcar ante el uno visitante. Hasta allí llegó la ilusión, fue derrota en el Coloso, ante un rival directo por el ingreso a las copas y muy bien plantado. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent