magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Polémica por solicitud de realización de nuevas competencias en el autódromo

 


La Municipalidad de Rosario elevó un pedido al Concejo Municipal para habilitar ocho carreras anuales en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Además de sumar competencias los días de semana y llevar el horario hasta las 19:30. 

“Están tensando la cuerda, quieren ir por todo y corren el riesgo de quedarse sin nada”, opinó la concejala de Iniciativa Popular, Fernanda Gigliani. La edila recordó que el autódromo municipal hoy funciona gracias a los vecinos. 

"Ellos cedieron un derecho que les corresponde por fallo judicial. La justicia lo dispuso así y el Concejo fue el mediador. Garantizamos la convivencia entre los vecinos y quienes trabajan y disfrutan del automovilismo, limitando la actividad a cinco carreras por año. Para quienes no lo sepan, hay un fallo judicial que obliga al municipio a no hacer nada en ese circuito. Afirmó que “los vecinos ya cedieron y el municipio está tensando la situación”. 

Al tiempo que advirtió: “Pueden provocar que los vecinos vuelvan a la justicia y pidan que no haya más carreras, que se respete el fallo de la Justicia. Al ir por todo, pueden quedarse sin nada. Les pido que reflexionen. Esta ordenanza no es como otras, es excepcional y transitoria. Quieren más carreras y no hacen las obras de mitigación de ruido. Con esto pierde la ciudad, nadie quiere que Rosario se quede sin carreras, pido racionalidad a las autoridades”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent