magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por razones de seguridad, piden incrementar velocidades máximas permitidas en horario nocturno

 


El concejal de Juntos por el Cambio y vicepresidente del Ente de la Movilidad, Charly Cardozo, insiste en su solicitud a la intendencia para que se retrotraiga en sus disposiciones de bajar la velocidad en determinadas calles y avenidas por el terrible momento de inseguridad que vive la ciudad. 

“Agradecemos nos hayan escuchado y hayan desistido en aplicar velocidades máximas de 30 km/h. Que nos parecía un delirio”, manifestó Cardozo y agregó: “pero todavía falta. Necesitamos que se recupere el máximo de 60 km/h durante la noche en algunas zonas que son realmente inseguras”. 

Al respecto, remarcó: “Lo dije y lo sostengo: bajo ningún punto de vista voy a aceptar que el sistema de fotomultas ponga en riesgo la vida de los rosarinos. El camino hacia una ciudad ordenada tiene que ser paulatino y consecuente con la disminución del delito. De otro modo es imposible”. 

“La convención internacional dice que la velocidad máxima en avenidas es 60 km/h, con excepciones que sean razonables. Calles como Mendoza, Ayacucho, Frondizi, Colombres y Carrasco por su magnitud y por la inseguridad no nos parece que sea nada razonable la disminución y por eso pedimos que, al menos, se retome el máximo de 60 km/h a partir de las 20:00 horas”, subrayó Cardozo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent