magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Refuerzo Alimentario: serán dos cuotas de $22.500 para adultos sin ingresos

 


El Gobierno nacional anunció que el Refuerzo Alimentario para los sectores vulnerables de la población se pagará en dos cuotas de $22.500 cada una en noviembre y diciembre próximos.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, se reunieron para coordinar la implementación del refuerzo, que estará destinado a aquellos adultos que no posean ingresos ni reciban transferencias de otro tipo.

La inscripción para el bono será a partir del próximo lunes y podrá realizarse de forma personal -sin turno previo- en todas las oficinas del organismo previsional, y también de forma online a través de la web del organismo: www.anses.gob.ar. 

El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre, por terminación de documento. "Con la Directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, coordinamos la implementación de la inscripción para el Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos que comenzará el 24 de octubre. 

Será de 45.000 pesos en 2 cuotas de 22.500 en los meses de noviembre y diciembre", detalló Massa en un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Y añadió: "Podrán acceder personas de entre 18 y 64 años que no perciban ingresos, asistencia del Estado o tengan bienes registrados y se gestionará sin turno en las oficinas de Anses, comenzando a pagarse a partir del 14 de noviembre por terminación de DNI". 

Por su parte, el presidente Alberto Fernández celebró el anuncio de la medida al asegurar que "el Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos ya está implementado y la inscripción comienza el 24/10".

"Para nuestro Gobierno, desde el primer día, primero están los últimos", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, que acompañó con el hashtag "#PrimeroLaGente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent