magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuk apuntó contra el Gobierno provincial por la Seguridad en Rosario

 


La presidenta del Consejo Municipal aseguró que “Si no se combate en serio y con firmeza el narcotráfico, que es la base sobre la cual se erigen la mayoría de las balaceras y asesinatos que suceden en esta ciudad, si no se les toca el bolsillo a esta economía delictiva, vamos a estar lejos de poder afrontar esta problemática”. 

“Ante una situación crítica como esta, tiene que haber una coordinación absoluta entre Nación y Provincia para garantizar la presencia de patrulleros, policías y gendarmes en cada rincón de la ciudad”, señaló. 

“Los rosarinos vivimos expuestos. Los barrios fueron tomados por el narcotrafico y se convirtieron en aguantadores. Los vecinos viven rodeados de violencia. Los que hacen una denuncia quedan expuestos a amenazas y muchas veces a tener que irse del barrio. Los rosarinos no podemos vivir más así” explicó. 

Según Schmuck, “Hay una deuda enorme por parte del gobierno provincial y nacional con Rosario. Ya es hora de que empiecen a cumplir con los recursos que nos prometen”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent