magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se aproxima una nueva edición del Cyber Monday

 


Entre fines de octubre y principios de noviembre será el CyberMonday 2022, la 10° edición del período de tres días de ofertas virtuales en tecnología y más de quince rubros que está auspiciado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

El evento comenzará el lunes 31 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre, en el décimo aniversario de esta iniciativa que data del año 2012 y congrega a millones de usuarios que buscan las mejores descuentos y promociones en la página web oficial de la convocatoria. 

La idea detrás de estos días de oportunidades digitales es fomentar el canal virtual de compras en el país: “El objetivo de CyberMonday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página de CyberMonday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento”, cuentan desde la organización. 

Aunque en la previa de la Copa del Mundo Qatar 2022 la ilusión de muchos estará puesta en adquirir una televisión u otros artículos de ese estilo para ver mejor los partidos de la Selección, los rubros que participan del CyberMonday van más allá del tecnológico: Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Emprendedores, y Servicios. 

A poco más de diez días del CyberMonday, quienes deseen ser los primeros en recibir las promociones, descuentos y otras oportunidades de la fecha pueden registrarse en la página oficial de la iniciativa. Para ello, se solicita una dirección de mail a la que enviar dicho material y se sugiere completar algunos filtros personales sobre las categorías de los productos de interés.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent