magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Victoria Donda dijo que es necesario "renegociar el acuerdo" con el Fondo Monetario Internacional

 


La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Victoria Donda, consideró que es necesario "renegociar el acuerdo" con el Fondo Monetario Internacional porque "se puede mejorar". 

La funcionaria del INADI remarcó que "el acuerdo con el FMI lo podemos mejorar. Hay que renegociarlo, me parece que hay que tener políticas que apunten a la renegociación de ese acuerdo. No creo que haya estado bien, no llegamos bien a firmarlo y evidentemente los resultados no están siendo buenos".

De cara al futuro, la exdiputada aclaró que "lo fundamental en la Argentina es que tenemos que encontrar que dentro de nuestro proyecto político la gente escuche eco a su reclamo y podamos encontrar la mejor fórmula para expresar esa vida que queremos".

Sobre las aspiraciones de candidatura presidencial de Cristina en las próximas elecciones, Donda sostuvo que la vicepresidenta "representa esa mejor vida que queremos porque fue quien encabezó el proyecto político de esa vida que queremos. Pero como no hay que vivir del pasado tenemos que mirar hacia adelante y me parece importante que incorporemos a los nuevos actores y actoras a este proyecto político y que expresemos la vida que queremos tener".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent