magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central visitará a River, que despide a Gallardo del Monumental

 


River, en el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador en el estadio Monumental, recibirá hoy a Rosario Central por la 26ta. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

El partido, con localidades agotadas desde el jueves, cuando Gallardo anunció su salida de River, comenzará a las 20.30 en el estadio Más Monumental con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión a cargo de ESPN Premium. 

La fiesta de despedida del "Muñeco" Gallardo, tras ocho años y medio al frente del equipo con 14 títulos en lo que fue la era más ganadora de un DT en la historia "millonaria", comenzará una vez finalizado el partido. 

Ante Central, Gallardo dirigirá su último partido en el Monumental con la coincidencia que la primera vez que se sentó en el banco de suplentes como entrenador fue ante el mismo equipo, el 17 de agosto del 2014, por la segunda fecha del Torneo Transición. 

En aquel debut en casa, el equipo se impuso por 2 a 0 con goles de Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi. Para recibir al "Canalla", dirigido por Carlos Tevez, Gallardo no podrá contar con Miguel Borja y Milton Casco, quienes llegaron a cinco amarillas.

En Rosario Central volverá el lateral izquierdo Lautaro Blanco, quien cumplió una fecha de suspensión, por el juvenil Fernando Rodríguez. 

En tanto, el "Apache" contará también con el volante ofensivo Gino Infantino (también cumplió su sanción) y espera por la evolución del volante izquierdo Ignacio Malcorra, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo. 

Probables formaciones 

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Juan Fernando Quintero; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo. 

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister y Mateo Tanlongo o Gino Infantino; Facundo Buonanotte; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Estadio: Mas Monumental 

Árbitro: Fernando Echenique 

VAR: Darío Herrera 

Hora: 20.30 

TV: ESPN Premium


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent