magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1

 


La Albiceleste cayó en su estreno en la Copa del Mundo por 2 a 1. Los goles fueron anotados por Messi, de penal, y  Al-Shehri y Aldawsari para los árabes. En el primer tiempo, la intervención del VAR le anuló dos goles al elenco nacional. 

Inesperadamente, en el arranque de la segunda etapa, varias distracciones defensivas, y un Cuti Romero demasiado falto de fútbol le permitieron a los árabes dar vuelta el marcador con los únicos dos remates al arco del partido, donde Dibu Martínez no pudo hacer nada ante la enorme eficacia de los disparos.

Al conjunto nacional le faltó juego y astucia para quebrar la defensa rival. Con Messi ausente sin aviso, De Paul demasiado retrasado y Di María enganchando siempre hacia atrás, la selección mostró una pálida imagen el debut mundialista. La faltó conductor a la selección, nadie asumió el rol dejado por Lo Celso, y hasta incluso pareció por momentos superado en lo físico. 

El próximo sábado, el rival será México y los de Scaloni deberán vencer a los de Martino para llegar con chances de clasificar en el último partido ante Polonia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent