magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina enfrenta a Emiratos Árabes Unidos, en un amistoso previo al Mundial de Qatar

 


La Selección Argentina se enfrentará este miércoles a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro amistoso que será el último de los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni antes del debut de Lionel Messi y compañía en el Mundial de Qatar 2022.

El partido se llevará a cabo desde las 12:30 en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi y servirá como preparación para que los jugadores sumen rodaje antes del debut en la Copa del Mundo que será frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7. 

En cuanto al elenco que disputará el encuentro, Scaloni señaló: "Tiene que ser un equipo de garantías físicas, no tomaremos ningún riesgo. Hablaremos con los jugadores, pero será la primera vez que saldrá a la cancha un once pensando en el futuro". 

Probables formaciones 

Selección Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. DT:Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes Unidos: Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent