magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Larreta: "Macri no es el dueño de los votos y la mejor manera de definir los candidatos es en las PASO"

 


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri "no es el dueño de los votos", en alusión a una candidatura suya, al tiempo que remarcó que "la mejor manera de definir los candidatos son las PASO". 

Asimismo, Rodríguez Larreta indicó que "a la oposición la conduce la mesa de conducción del PRO", pero en ese aspecto se despegó de la interna que se vive en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del año próximo. 

"A la oposición la conduce la mesa de conducción del PRO. En ningún lugar del mundo a falta de un año están los candidatos, yo nunca me meto en peleas internas. Diferencias en privado por supuesto que se expresan", sostuvo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN). También remarcó que "los dueños de los votos son los vecinos, los argentinos" y afirmó que "no hay dueño del voto". 

"La mejor manera de definir los candidatos es a través de las PASO. Se puede presentar Macri, María Eugenia Vidal, (Facundo) Manes, (Elisa) Carrió, (Patricia) Bullrich y yo. Faltan meses para la votación", detalló. Rodríguez Larreta evitó referirse a una postulación presidencial suya en 2023 al precisar que "con todos los problemas que hay en Argentina, no es momento de candidaturas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent