magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aseguran que solo falta la firma de Javkin para implementar la SUBE en Rosario

 


Rosario se encamina a dejar atrás la tarjeta MOVI, para comenzar a abonar el pasaje de transporte urbano con la SUBE. El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, se reunió ayer con el concejal Lisandro Cavatorta, a quien confirmó que el convenio para la llegada de la SUBE a Rosario está listo, y solo la falta la firma del intendente Pablo Javkin. 

“La firma del convenio es la confirmación de la llegada del sistema SUBE a Rosario para luego iniciar el proceso de conversión financiera y tecnológica de MOVI a SUBE, la instalación de las validadoras en las unidades, mapear, consolidar y ampliar la red de carga y recarga de tarjetas, campañas de información a la población y por supuesto, todos los beneficios que la tarifa social trae, con el 55% de descuento para empleadas domésticas, jubilados y pensionados; estudiantes del programa Progresar, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, monotributistas sociales y muchos más”, indicó Cavatorta. 

En este sentido, también indicó que “la SUBE cambia el paradigma tradicional del transporte subsidiando a los usuarios que lo necesitan y no a la empresas o gobierno que presta el servicio”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent