magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Sergio Massa suena en Estados Unidos para presidir el BID

 


Senadores y senadoras de los Estados Unidos se reunieron recientemente con el Ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, y hablaron sobre la posibilidad de que se convierta en candidato para liderar el principal banco de desarrollo de América Latina, porque creen que tendría buenas opciones de ganar. 

En esa sintonía, Massa habló sobre la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con senadores entre los que se incluyen a Bob Menéndez, demócrata de Nueva Jersey y presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, según personas que están al tanto de la reunión, que pidieron no ser identificadas por no tener permiso para hablar en público. 

El encuentro se produjo hace dos semanas cuando Menéndez encabezó una delegación bipartidista del Congreso en Buenos Aires en el marco de una amplia discusión sobre cooperación entre EE.UU. y Argentina. 

La reunión, en la que participaron los senadores republicanos Rob Portman, Ben Sasse y Richard Burr, y que abarcó discusiones de otros temas como energía y seguridad alimentaria, se hizo pública anteriormente, aunque no la conversación sobre el puesto más alto del banco.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent