magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ausencia opositora impidió el debate en comisiones de la Ley de Humedales

 


El debate en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados para avanzar con la Ley de Humedales se suspendió este jueves gracias a la ausencia de Juntos por el Cambio, postergando una vez más el tratamiento de esta normativa pedida por los ambientalistas, que se podría retrasar hasta marzo del 2023. 

Semanas atrás, el debate ya se había postergado por decisión de las fuerzas políticas más importantes del Congreso, con el argumento de que se requería la voz de los gobernadores antes de emitir un dictamen, paso necesario para votar una ley. Leonardo Grosso, presidente de la comisión de Recursos Naturales, sostuvo que envió las invitaciones a los líderes provinciales en tres oportunidades, pero nunca obtuvo respuesta. 

Con ese marco, el diputado no ocultó su frustración: "Juntos por el Cambio decidió no reconocer la legitimidad del acuerdo realizado, y solo se presentaron tres diputadas de su fuerza política. Buryaile, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, tampoco asistió", escribió en sus redes sociales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent