magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich le pidió a Larreta que "debata" en vez de "mandar a sus soldaditos"

 


La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a expresar sus contrapuntos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y esta vez apuntó directamente contra el alcalde de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le pidió que "debata" en vez de "mandar a sus soldaditos", mientras crece la interna dentro de Juntos por el Cambio.

Las nuevas declaraciones de Bullrich se produjeron después del cortocircuito que tuvo con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien la criticó públicamente. En las últimas horas, trascendió un video de ella diciéndole a Miguel: "La próxima te rompo la cara". Para calmar las aguas, Larreta descartó que se rompa la alianza opositora: "Vamos a seguir todos juntos", sostuvo. 

Igualmente, manifestó su malestar por estos cruces: "Estamos en un momento en la Argentina donde mataron a una persona en la Panamericana para robarle la moto, Rosario está tomando por las mafias, la tira de asado a 1.200 mangos, y mientras pasa todo eso estamos discutiendo entre políticos. ¡Basta de estas cosas! Falta un año para la elección, yo no me engancho. ¡Estoy harto de las peleas!".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent