magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Detectaron nuevos focos de incendios activos en el Delta del Paraná y otros puntos del país

 


El Delta continúa en llamas. Esta vez, a los focos en Victoria, Diamante y Gualeguay se le sumó otra localidad: Villa Constitución. Al día de hoy, las islas continúan ardiendo frente a Coronda, Rosario y el departamento Constitución. 

Entre Ríos, Santa Fe, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja son las demás provincias afectadas por incendios forestales a lo largo del país. 

Sin embargo, este martes Villa Constitución (Santa Fe) se sumó a la lista registrando un nuevo foco activo. Por el momento, se sumaron 130 brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios pertenecientes a la Brigada Nacional Sur, Catamarca, Córdoba, Jujuy y Parques Nacionales.

En tanto, el SNMF informó que las llamas que afectaban a Córdoba, en Calamuchita (Loma del Tigre) y en Río Seco (Campo Grande) fueron “extinguidas”. 

Según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el fuego sigue activo además en General Belgrano (La Rioja) y siguen presentes tres incendios en Victoria, Gualeguay y Diamante (Entre Ríos).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent