magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno designó a Patricia Vaca Narvaja en Asuntos Estratégicos

 


El Gobierno nacional designó en las últimas horas a Patricia Vaca Narvaja al frente de una oficina clave de la Secretaría de Asuntos Estratégicos. Se trata de la Dirección Nacional del Consejo Económico y Social, a través del cual se busca el establecimiento de puentes de diálogo entre diferentes sectores. 

La decisión se dio a conocer este lunes a través del Boletín Oficial. A través de la decisión administrativa 1197/2022, el Gobierno debió primero otorgar una excepción ya que Vaca Narvaja tiene la edad para jubilarse. 

Sin embargo, el Gobierno hizo lugar y consideró que "las aptitudes y experiencia de la señora Vaca Narvaja resultan atinentes para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades y acciones del cargo que se pretende cubrir transitoriamente". 

También "acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para su realización, fundamentos suficientes para tramitar la excepción a lo establecido". No es la primera vez que Vaca Narvaja pasa por la gestión pública durante el gobierno del Frente de Todos. 

De hecho, hasta agosto pasado la dirigente estaba al frente de la Subdirección de Servicios al Contribuyente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), cuando el organismo todavía estaba en manos de Marcó del Pont. Ahora, con su llegada a la Dirección del Consejo Económico y Social, volverá a estar bajo el ala de su ex jefa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent