magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados públicos riojanos recibirán un bono de fin de año de 50 mil pesos

 



El gobernador Ricardo Quintela anunció ayer el otorgamiento de un bono de fin de año de 50 mi pesos para todos los trabajadores del estado provincial. Se pagará en dos partes, antes de navidad y antes de año nuevo. El Mandatario formalizó este anuncio con un mensaje en sus redes sociales. “Junto al equipo del Gobierno de La Rioja decidimos otorgar un bono para las y los empleados públicos de todas las reparticiones, incluyendo los municipios y demás funciones. 

De esta manera, trabajadoras y trabajadores de todas las reparticiones, municipios y demás funciones (legislativa y judicial), recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”. 

Quintela sumó: “por otra parte para las y los precarizados que cumplan prestaciones en el Estado (contratados, becados, programas, tutorías) recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”.

“Y por último, las y los docentes, quienes ya tienen aumentos salariales implementados con los sueldos de octubre y noviembre, recibirán $40.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”, indicó finalmente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent