magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay un sector de la Justicia que ya podría considerarse dentro de una lista electoral del PRO", dijo la senadora García

 


La senadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Teresa García, aseguró: "Tengo el deseo personal de que Cristina sea presidenta". La dirigenta afirmó: "La decisión la va a tomar ella". García remarcó que "hay un sector de la Justicia que ya podría considerarse dentro de una lista electoral del PRO". "Bruglia y Bertuzi fueron puestos a dedo por Macri, me da vergüenza". 

En ese sentido, agregó: "Hay que dimensionar la gravedad que tuvo que hubiera un arma a 10 cm de la cabeza de la Vicepresidenta y la bala no saliera". "Esto en cualquier país hubiera sido de una convulsión institucional fenomenal". "Hay que seguir diciéndolo porque la gran mayoría de los medios de comunicación van a tratar de invisibilizarlo".

Además, manifestó que "el mensaje del discurso de Cristina fue muy claro, ella viene diciendo que hay que alinear salarios y jubilaciones con precios y tarifas". "Venimos en nuestro espacio sosteniendo que la paritaria no le gana a la inflación, es necesario una suma fija. No hay manera sino que los trabajadores puedan sobrevivir a la inflación".

La senadora del Frente de Todos remarcó que "hay que tener muy claro el discurso, la propuesta y el planteo". "El tema electoral el año que viene no va a transitar solamente por la figura de los candidatos". "No me cabe ninguna duda es que ella es quien va a ser el fiel de la balanza en la decisión que tome el peronismo en el frente electoral". 

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, García afirmó que "hacía falta la aparición de Cristina con algunas definiciones". "Es la persona del espacio político que más adhesión tiene". "No va a mirar para el costado" cerró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent