magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Macri y Bullrich tendrían que estar en la cárcel, él robó y ella mandó a matar gente” señalo Carlotto

 



La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo y referente de los Derechos Humanos, Estela de Carlotto, arremetió este viernes contra el ex presidente, Mauricio Macri, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, al considerar que uno robó mientras que el otro ordenó ejecuciones. Además, defendió la imagen de la vicemandataria: “Hay gente mala que quiere sacrificar a Cristina y al pueblo”. 

La titular de Abuelas manifestó: “Macri y Bullrich tendrían que estar en la cárcel ya. Él robó y ella mandó a matar gente”. Para la referente de Derechos Humanos, los delitos que ambos habrían cometido “están más que probados y no queda nada que investigar”. 

Por otro lado, calificó el acto de Cristina Fernández de Kirchner de este jueves en La Plata como “un día histórico” y remarcó el fervor de gente de todas las edades y de distintas agrupaciones políticas que apoyan el proyecto de país de la ex mandataria. 

Hay gente mala que lo que quiere es la destrucción de Cristina, la destrucción de una militancia peronista a la que no toleran y no entienden. Quieren sacrificarla”, finalizó Carlotto.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent