magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario incrementa su perfil turístico para estadías cortas

 



Rosario continua siendo un destino buscado para el turismo de escapadas, es decir, de estadías breves. Cada fin de semana largo, hoteles, aparts y departamentos de alquiler temporario se llenan de turistas. 

Según registros del Ente Turístico Rosario (Etur), las reservas realizadas superan el 90 por ciento para este fin de semana. De esta manera, se espera nuevamente un gran caudal de visitantes de las principales urbes del país.

Hasta el próximo lunes, que es feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, que conmemora a la batalla de la Vuelta de Obligado que tuvo lugar en 1845, será masiva la presencia de turistas en la ciudad. 

La importancia del gran afluente de turistas redunda en beneficios para varios sectores, entre ellos los hoteleros y gastronómicos. 

Este fin de semana también será especial por el cierre de la edición N°38 del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades. donde el stand argentino tiene una propuesta imperdible para alentar a la selección. 

Además, hay recorridos guiados gratuitos por los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y un montón de propuestas culturales y gastronómicas para que la escapada sea un viaje único. En este ámbito se destaca el recorrido en bicicleta por Calle Recreativa el domingo 20.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent