magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de un millón de personas disfrutó de la Fiesta de las Colectividades

 


La 38ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades cumplió ampliamente con las grandes expectativas que generó en la previa. La fiesta cultural más grande del país, que este año mostró una renovada fisonomía y una modificación multifuncional, tuvo un regreso inolvidable. 

Más de un millón de personas disfrutaron del evento más importante y convocante de la ciudad, las asociaciones brillaron con sus distintas muestras culturales y sus platos más vendidos, y el stand argentino vibró palpitando a full el Mundial de Qatar. 

demás, en la jornada de cierre hubo un mapping con imágenes albicelestes sobre la torre del Monumento a la Bandera como previa del debut del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo. 

El intendente Pablo Javkin volvió a estar presente en la noche de este lunes 21 de noviembre para acompañar a los representantes de las distintas asociaciones en la última jornada de Colectividades 2022. 

"Ya tuvimos 1.150.000 personas, más los que vengan hoy en esta yapa del lunes (por la decisión de haber extendido la Fiesta aprovechando el feriado nacional). Estamos todos muy contentos", expresó. Javkin ponderó además la importancia de "recuperar esta Fiesta después de dos años de virtualidad, del take away y de todo lo que hubo que inventar por la pandemia". 

Esto demuestra que ésta es la Fiesta popular de la ciudad, que tiene un anclaje en el corazón de la gente", completó. Y destacó que 250.000 de los asistentes fueron turistas "que vinieron a disfrutarla", lo que potencia la proyección nacional del evento. Javkin también puso de manifiesto la satisfacción "por la forma en que se resolvió el tema del transporte, de taxis, salió todo como queríamos y estamos muy conformes de que la gente haya tenido este respiro después de todo lo que pasó". 

Finalmente, sobre la particular intervención en el Monumento alusiva a la Selección, el intendente recordó que la propuesta ya había sido estrenada (a cargo de una empresa patrocinadora de la camiseta albiceleste) en ocasión de la Copa América disputada en Brasil, en tiempos de restricciones por pandemia.

“Nos llamaron de nuevo, y ahora tenemos a Ángel (Di María), a Leo (Messi), a otro rosarino, el otro Ángel (Correa), a Lisandro Martínez (quien se proyectó futbolísticamente desde la ciudad) y es una imagen que seguramente va a dar la vuelta al mundo”, valoró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent