magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miguel le respondió a Bullrich: "Las amenazas y la violencia son inaceptables"

 


El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, cargó contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de que se viralizaran las imágenes en las que se ve a la exministra increparlo con dureza. “Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable", afirmó el funcionario que responde a Horacio Rodríguez Larreta sobre el cruce con Bullrich en La Rural.

El intercambio quedó registrado en un breve video en el que se observa a Bullrich cuestionar al funcionario de la Ciudad: "No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, lo desafió. Para Miguel, el uso de la violencia por opinar diferente "es inaceptable", y pidió ser cuidados en el marco de las tensiones que se dan al interior en Juntos por el Cambio. 

"Es inaceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso", completó Miguel en declaraciones a Radio Rivadavia, al tiempo que descartó haber dicho que la titular del PRO es funcional al kirchnerismo, tal y como sostiene Bullrich.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent