magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Mauricio Macri, es un adicto al espionaje ilegal", señaló Agustín Rossi

 




El interventor de la AFI, Agustín Rossi, se refirió a la discusión política en torno a las PASO y señaló que "yo tengo una mirada a favor de las PASO, que es independiente a la coyuntura". El funcionario aseguró que "las PASO permiten dirimir las diferencias dentro del espacio". 

Sobre la posición de los Gobernadores en contra de las PASO, señaló: "Tienen que explicarlo. El argumento del gasto no es un argumento serio". 

"El sistema político con dos bloques consolidados es más fuerte que uno más fraccionado donde las corporaciones pueden imponer más sus condiciones". 

"La coalición opositora está comiendo el postre antes del plato principal. Ellos creen que el que gane su interna va a ser el presidente de los argentinos. Yo no subestimaría al peronismo. La elección del año que viene va a ser competitiva y la moneda está en el aire", resaltó. 

Asimismo destacó: "Sin dudas que hay que bajar la inflación. Nuestra potencialidad electoral está puesta en la gestión, la situación económica que tiene altos y bajos". 

"Larreta, Bullrich y Macri vienen y dicen vamos a bajar la inflación ¿Por qué no la bajaste cuando fuiste Gobierno?", agregó Rossi. 

Sobre la imputación a Macri por Espionaje ilegal, el titular de la AFI aseguró: "Es muy relevante. Macri es un adicto al espionaje ilegal. Lo hizo sobre opositores, dirigentes de su propio partido. La inteligencia tiene que ser utilizada para otra cosa y no debe ser utilizada para lo que la utilizó Macri con esas acciones". 

Además, sobre el triunfo de Lula, el dirigente señaló: "El triunfo es trascendente para el pueblo brasileño y para toda América Latina".

"Bolsonaro fue posible porque Trump gobernaba Estados Unidos. Ya perdió Trump, ahora perdió Bolsonaro y quizás nos alejemos de estos dirigentes políticos que llegan al poder con prácticas democráticas pero cuyas ideas son profundamente antidemocráticas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent