magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: "Hay que investigar el grado de conexión entre Brenda Uliarte, Revolución Federal, Gerardo Milman y Patricia Bullrich"

 


El senador del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli repudió hoy la excarcelación de los cuatro integrantes del grupo Revolución Federal y pidió a la que se Justicia investigue el "grado de conexión" entre ese espacio con el diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y Brenda Uliarte, detenida y procesada por haber participado del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay que investigar el grado de conexión entre Brenda Uliarte, Revolución Federal, Gerardo Milman y Patricia Bullrich. Hay demasiados indicios", consideró Parrilli.

En ese sentido, el senador por el FdT resaltó que "hay elementos que se deben investigar" ya que está "convencido de que existe una relación" entre Bullrich, Milman y la agrupación que organizó "las marchas más violentas contra el Gobierno".

"Nosotros como argentinos tenemos el derecho a saber si hay o no alguna conexión", insistió el senador nacional. Ayer, la Sala I de la Cámara Federal porteña, integrada por Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, dictó la excarcelación de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile, los cuatro miembros de Revolución Federal detenidos en el marco de la causa en la que se los investiga por incitación a la violencia y presuntos vínculos con el atentado a la Vicepresidenta. 

"La jueza María Eugenia Capuchetti y la Cámara Federal, con estos dos jueces especiales como Bruglia y Bertuzzi y el arquero de Macri, Llorens, no quieren que se investigue. Quieren que quede como un grupito de locos", subrayó Parrilli.

En este contexto, el senador dijo que Milman "reconoció expresamente" haber participado en la "marcha de antorchas" que organizó Revolución Federal frente a Casa Rosada, en la que manifestantes llevaron guillotinas y carteles con consignas pidiendo "prisión, muerte o exilio" a funcionarios del Gobierno. "Milman participaba de las marchas de Revolución Federal. Estuvo en las famosas marchas de la guillotinas. Y dijo que no pasa nada, lo minimizó absolutamente", expresó Parrilli.

Asimismo, el senador del FdT recordó que en el año 2016 la custodia presidencial que tenía la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner "pasó a depender" de la por entonces ministra de Seguridad Bullrich y Milman, quien era el nexo entre esa cartera y la Policía Federal. "Durante ese tiempo, Milman se encargó de reducir un 30% la custodia de Cristina. Parte de la familia de Cristina se quedó sin custodia", explicó Parrilli.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent