magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Patricia Bullrich ahora amenazó a Pablo Moyano con meterlo preso

 


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó este domingo al cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, con meterlo preso luego de que el secretario adjunto del gremio de Camioneros dijera que serán "los primeros en salir a la calle" si Juntos por el Cambio vuelve al Gobierno.

El referente gremial habló esta tarde con la prensa respecto a la posibilidad de que la alianza opositora regrese al gobierno luego. Al respecto, no dudó en afirmar que si triunfan en las elecciones del 2023 "van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes". 

Moyano aseguró que "vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle".

La respuesta de la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y titular de la cartera de Trabajo durante la gestión de Fernando De la Rúa no tardó en llegar y esta noche a través de su cuenta de Twitter expresó: "Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent