magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Provincia oficializó la extensión de las clases hasta el 23 de diciembre

 


El Ministerio de Educación provincial oficializó la extensión de las clases hasta el 23 de diciembre a través de una circular que comenzará a llegar durante la semana que viene a todos las escuelas secundarias, aunque resta saber qué sucederá con la primaria. Quienes no hayan alcanzado el nivel para promover el año, deberán recuperarlo en febrero de 2023. 

"En esta etapa, es primordial intensificar los procesos de enseñanza y de aprendizaje para fortalecer el vínculo pedagógico entre nuestros estudiantes y la escuela, en el marco de la obligatoriedad del nivel secundario y del derecho a la educación de todos y todas", reza la circula emitida por la cartera educativa provincial.

Explicó que para los alumnos que hayan sostenido y alcanzado "logros de aprendizajes requeridos" se implementarán ciclos con formatos alternativos tales como taller, seminario, socialización de trabajos realizados, nuevos acuerdos y ruedas de convivencia, propuestas aportadas por el Plan Nacional de Lectura, Boletines Pedagógicos ESI, entre otras.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent