magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos", dijo Canosa

 


La conductora televisiva Viviana Canosa confirmó que volverá a la televisión en 2023 en la señal de La Nación +, pero mientras tanto sigue dándole contenido a sus seguidores a través de las redes sociales. En esta ocasión, la conductora volvió a estar en el centro de las polémicas por una comparación negacionista contra Lionel Messi. 

Hizo un análisis en TikTok sobre el encuentro de la Selección Argentina frente a México. “En el partido estábamos todos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor, a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos”, sostuvo.

“La Selección está en jaque y el Gobierno también. ‘Si volvemos en primera ronda que quilombo se va a armar’. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada. Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentida una forma de ser”, agregó.

Canosa expresó: “Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent