magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta: “Los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando”

 


Horacio Rodríguez Larreta aseguró que las disputas en el oficialismo no solo desalientan a quienes quieren invertir en el país, sino a la población en general. “Los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando”, remarcó.

“Las peleas en el Gobierno no ayudan para nada. Si alguien piensa hoy en poner un negocio en la Argentina, ampliar una fábrica y tomar más personal, cuando lee estas cosas sale espantado. Al final del día, lo que importa es eso”. Y se preguntó: “¿Quién invierte en la Argentina cuando ve estas contradicciones en el Gobierno?”.

Por otro lado, desmintió la afirmación que había hecho el diputado Cristian Ritondo el martes pasado, al anunciar las candidaturas del PRO para las elecciones de 2023, indicó que en esa reunión "no se habló de candidaturas" y reconoció que "hubo tensiones internas y esa imagen no es buena". 

"En la reunión no mencionamos el tema candidaturas. Ritondo habló como una opinión suya, y habrá que preguntarle a él por qué incluye o no a Mauricio (Macri). Hubo tensiones estas últimas semanas y esa es la imagen que se da y no es buena", reconoció el jefe de Gobierno


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent