magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trapitos volvieron a adueñarse del Parque Independencia por el recital de Tini Stoessel

 


Como en cada evento masivo que se realiza en lugar, y en otros sitios de la ciudad, ayer por la tarde numerosas personas que fueron al show en el Hipódromo del Parque Independencia denunciaron que los “trapitos” cobraron una tarifa fija de mil pesos, pese a la presencia en la zona de agentes de Tránsito de la Municipalidad.

Ya había ocurrido en el encuentro entre Banfield y Talleres, donde los "cuidacoches" se apropiaron directamente de toda la zona del parque, pero esa vez los precios fueron mucho más elevados, y utilizaron incluso el espacio verde para estacionamiento de sus "clientes", situación que terminó en numerosos labrados de multas por parte de la Municipalidad.

En esta ocasión, desde hora temprana, centenares de cuidacoches se apropiaron nuevamente de la zona, cobrando tarifa para permitir estacionar. Las quejas de los concurrentes se pusieron de manifiesto en redes sociales. Aunque en esta ocasión los precios fueron más módicos, nadie debería cobrar por dejar un vehículo en la vía pública, salvo la Municipalidad claro, con el sistema de Estacionamiento Medido. 

 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent