magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras criticar la inseguridad en Rosario, Rodríguez Larreta le bajó el tono a sus dichos

 



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta declaró que “Rosario está tomada por las mafias y la Capital tiene la tasa de delito más baja de la historia” por lo cual generó la respuesta del intendente rosarino, Pablo Javkin a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario porteño decidió bajar el tono a la discusión respondiendo a Javkin y asegurando que se están preparando para trabajar en conjunto y resolver el grave flagelo de la inseguridad. 

Asimismo manifestó que "al narcotráfico hay que combatirlo con una estrategia nacional y un gobierno provincial que vaya a fondo”. 

Vale destacar que Rodríguez Larreta y Javkin han manifestado varias veces tener una excelente relación y que se viene barajando la posibilidad de llevar adelante un acuerdo que llevaría al intendente rosarino como precandidato a gobernador en el espacio político liderado por Larreta. 

Desde ambos gobiernos, confirmaron que este entredicho se aclaró rápidamente. Ambos dirigentes participaron de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40, desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires, donde mostraron una buena sintonía y tuvieron elogios a las gestiones desarrolladas en sus respectivas ciudades.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent